La detuvieron con mariguana en colonia de Tapachula

0
La detuvieron con mariguana en colonia de Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer en la colonia San Caralampio, por llevar mariguana oculta ente sus ropas

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSpyPCM), durante un recorrido permanente de vigilancia por la colonia ubicada en el surponiente de la ciudad, visualizaron a una mujer que al percatarse de la presencia policiaca intentó huir del lugar.

Los policías municipales evitaron que la mujer de 21 años de edad de nacionalidad mexicana y quien se identificó como Jandy Yuliana “N”. se fugara, por lo que personal femenino inició la revisión correspondiente encontrándole en su poder hierba verde con las características propias de la mariguana.

Por tal motivo, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple para que se determine su situación jurídica.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *