Denuncian pésimo trabajo de rehabilitación de carretera

0
Denuncian pésimo trabajo de rehabilitación de carretera

 

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas.-  Transportistas con ruta estatal Simojovel – Bochil y viceversa alzaron la voz para denunciar la mala calidad de los trabajos de la rehabilitación de la carretera tramo Simojovel a Puerto Caté, alegan que en diversas partes ya presenta deterioro y los trabajos no han concluido.

La situación es preocupante dijo Mario Penagos Cruz, conductor de conocida sociedad cooperativa, y es que después de largos años, el gobierno federal en turno dio atención a las carreteras entre ellas la de Puerto Caté – Simojovel, pero resulta que la empresa encargada realizó mal trabajo.

En voz del gremio transportista, citó el tramo conocido como La Estación, del cual dijo que lo van arreglando por tres ocasiones consecutivas en un lapso de dos meses, eso significa que el trabajo no queda por la mala calidad, mientras que en otros tramos nuevamente aparecen los baches.

Mario Penagos lanzó un exhorto  a las autoridades competentes, para que supervisen los trabajos realizados por la constructora a cargo, ya que ellos como transportistas desconocen los expedientes técnicos, pero observan que la maquinaria ya no están y aún faltan tramos por arreglar.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *