Volaris perjudica a Chiapas: usuarios

0
Volaris perjudica a Chiapas usuarios
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
Usuarios de aerolíneas en Chiapas, pidieron un castigo a la empresa Volaris por la suspensión de sus vuelos sin previo aviso, perjudicando a la población que desea viajar especialmente por asuntos relacionados a la salud.
Los casos se están dando en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, donde todos los días se da a conocer que no se podrá realizar el vuelo, sin que se dé una justificación real del problema, lo que molesta y provoca que los reclamos se presenten dentro de las instalaciones del propio aeropuerto.
Por lo que se refiere a otra versión, es que los aviones no están con un cupo completo y la empresa no desea perder, tomando en cuenta que el  costo del pasaje es menor a los de otras empresas aéreas, por eso mismo cuando hay menos de la mitad, para ellos no es negocio.
Es de mencionar que en lo que fue el mes pasado, solo una cuarta parte de los vuelos se realizaron, esto debido a que se presentó un problema serio en las denuncias, por lo que se procedió a realizarlos, aunque también hubo contratiempos y no fueron exactos en sus salidas.
En esta temporada de vacaciones, se ha dado prioridad a los vuelos del aeropuerto en el municipio de Chiapa de Corzo, en el que se ha efectuado el trabajo de aerolíneas, donde según los tapachultecos no hay nada que ver en materia de turismo, por el contrario están los bloqueos que no ayudan en nada.
Por último los ciudadanos chiapanecos, condenaron que esto pase y pidieron a las autoridades que suspendan las actividades que corresponden a esta empresa que solo ha causado más problemas que beneficios, dando opción a otras líneas aéreas.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *