Se mantienen operativos sanitarios contra covid-19 en comercios de Tapachula

0
Se mantienen operativos sanitarios contra covid-19 en comercios de Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Brigadas continúan realizando los operativos sanitarios de prevención contra el Covid-19, en comercios establecidos del centro de Tapachula, con la intención de verificar que los protocolos de salud se mantengan para disminuir la cadena de contagios.

Restaurantes, tiendas de telefonía celular, departamentales y zapaterías, entre otros, son visitados para verificar la instalación de dispensadores de gel antibacterial, termómetros para la temperatura corporal, tapetes sanitizantes y uso obligatorio de cubreboca, así como el aforo limitado en establecimientos.

Las brigadas recorren todos los comercios e invitan a los gerentes, empleados y clientela a ser responsables y continuar con las medidas sanitarias ante el incremento de casos por la llamada “tercera ola” de la pandemia.

En ese sentido, se hace hincapié en que a pesar de estar vacunados, los protocolos sanitarios deben seguir respetándose para evitar contagios, por lo que se pide a toda la población a no bajar la guardia ante el riesgo prevaleciente por la pandemia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *