Queman dentro de su vehículo a conocido abogado junto con 3 personas más

0
Queman dentro de su vehículo a conocido abogado junto con 3 personas más

 

Isaín Mandujano

 

El día de ayer se dio el reporte, de un vehículo en llamas con personas en su interior, en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Santo Tomás, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores.

Se presume una de las víctimas era conocido abogado Francisco Román Sarmiento Mandujano y sus otros tres acompañantes Lic. Eyder, Sr. Agustín y C.P. José Luis, por versiones extra oficiales, el motivo por el que fueron calcinados, fue tras ir a realizar trámites legales para intervenir en la invasión indebida de un rancho, los invasores de ese predio, los habrían privado de la vida.

En tanto se ha abierto una carpeta de investigación para conocer a detalle la situación, además de que esperan dar esclarecimiento de este lamentable hecho.

FGE abre Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en el municipio de Jiquipilas

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados en el municipio de Jiquipilas, Chiapas.

Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron a la Ranchería Santo Tomás, municipio de Jiquipilas, donde se encontraba un vehículo calcinado marca Nissan, tipo March, con cuatro cuerpos, al parecer humanos, en su interior.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cintalapa, para realizar la necropsia de ley. La representación social realiza las diligencias correspondientes de acuerdo al protocolo de Homicidio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *