Ladrona de cuentahabientes fue capturada, retenida y amarrada

0
Ladrona de cuentahabientes fue capturada, retenida y amarrada

 

Feddy López Morales

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-  Ciudadanos lograron capturar a una mujer dedicada al robo de cuentahabientes y la obligaron a confesar el modus operandi, la tarde de este viernes en la Plaza San Cristóbal.

El hecho se dio a eso de las 18:00 horas, cuando la mujer fue retenida por habitantes de la zona norte, luego de que esta y dos sujetos más asaltaron a una persona despojándola de 17 mil pesos que había retirado momentos antes en Coppel, ubicada en la Plaza San Cristóbal.

Después de cometer el hurto los dos hombres lograron darse a la fuga, no así la mujer quien fue detenida por ciudadanos que se encontraban en el lugar, el afectado pidió apoyo con personas de la zona norte.

Minutos después fue llevada a la colonia El Paraíso en donde la amarraron y la obligaron a confesar quienes eran sus cómplices, ante el temor de ser golpeada dijo que hay una persona de Coppel que le avisa a su cómplice de las personas que retiran dinero para asaltarlas.

«Hay una persona de Coppel que le avisa a Jorge, quien es originario de San José Terán, yo no conozco al del banco», señaló,.

El grupo de personas enardecidas querían linchar a la mujer, pero esta fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional quienes la trasladaron a la Fiscalía de Justicia Indígena, no rebelaron su identidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *