Policías Municipales detienen a acosador sexual en Tapachula

0
Policías Municipales detienen a acosador sexual en Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Tras la solicitud de apoyo, policías municipales detuvieron a un sujeto que acosaba sexualmente a una joven, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detalla que el llamado de auxilio lo hizo la señora Cecilia “N”, de 38 años de edad, al pedir apoyo para detener a quien identificó como Alfonso “N”, de 36 años, y de nacionalidad mexicana, quien se introdujo a su domicilio y comenzó a tocar a su hija de 18 años de edad, de identidad reservada.

La madre de la agraviada dijo que el sujeto se introdujo al domicilio familiar sin consentimiento, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades quienes acudieron inmediatamente al llamado de emergencia.

Una vez identificado, la mujer solicitó la detención del sujeto que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de acoso sexual.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *