Maestros no van a votar ni escuelas tendrán casillas

0
Maestros no van a votar ni escuelas tendrán casillas
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
Más de 400 mil votos quedarán libres ante la negativa de maestros para salir a votar a favor de un candidato en estas elecciones del 6 de junio, para la renovación del Congreso federal, estatal y los 123  Ayuntamientos, dijo Pedro Gómez Bahamaca, líder de la Sección VII del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En este proceso de negociación se acordó levantar el plantón que tenían en las afueras de palacio de gobierno y parque central, pero ellos mismos determinaron que es necesario hacerlo y tomar en cuenta la ola de COVID y salir a trabajar en los municipios con los padres.
Los maestros y sus familias dejarán de votar y trabajarán el domingo para que las escuelas sean cerradas este domingo, no se va a permitir que haya casillas al interior, no van a dejar que se siga engañando más a la población expuso el declarante, al tiempo de asegurar que es el momento de seguir trabajando.
Anotó que se enviaron escritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, pero ni uno de ellos respondió y eso los motiva a seguir adelante en el movimiento magisterial, por eso mismo se levantan pero regresarán con todo.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *