Con Caravana por la Victoria cierra campaña Cheque Orduña

0
Con Caravana por la Victoria cierra campaña Cheque Orduña

  

Tapachula, Chis. 02 JUN.-Con una caravana denonominada por la victoria, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga cerró su campaña con un recorrido por las principales calles y avenidas de esta ciudad donde la ciudadanía participó y coreó a su paso al Cheque Orduña, quedando demostrado la popularidad y arraigo del abanderado del partido verde.

                Las calles del par vial 7ª, 9ª y calle central de sur a norte se vieron materialmente abarrotadas por los vehículos y personas que le dieron el toque de alegría a esta caravana por la victoria.

                La fila de carros y personas a pie, era impresionante por la respuesta de la ciudadanía que simpatiza con el proyecto ganador de Ezequiel Orduña, quien se perfila como el triunfador en este proceso electoral del 6 de junio por el partido verde ecologista.

                Una vez más la chequemanía vuelve a prenderse del corazón de los tapachultecos que brindan su apoyo a un político que ha logrado convencer con sus propuestas para tener un Tapachula mejor, próspero, seguro y con servicios de calidad para la población.

                Acompañado de su esposa Marcela Gálvez Robledo, la candidata a Síndico, Aida Flores Vázquez y miembros de su planilla, Ezequiel Orduña convocó a la ciudadanía votar este 6 de junio y hacer una fiesta cívica estas elecciones.

                En este cierre de campaña se pudo constatar que el Cheque Orduña es una persona que sabe ganarse el corazón de la gente, que habla de frente y con la verdad, pero ante todo es un hombre con experiencia para dirigir los destinos de la segunda ciudad más importante del estado de Chiapas.

En una fiesta que se pintó de color verde, Ezequiel, el Cheque Orduña fue ovacionado con porras y vivas  por un pueblo que tiene toda la confianza de que será un buen presidente municipal de Tapachula.

                En el recorrido de esta caravana por la victoria, la gente salía de sus casas para aplaudir y desearle toda esa vibra positiva al popular Cheque que una vez más demuestra esa calidad humana que lo distingue por ser sencillo, humilde y sincero, lo cual le ha permitido ganarse el corazón de los tapachultecos.

                Al concluir su recorrido en el parque central de esta ciudad, Ezequiel Orduña, una vez más pidió el voto este 6 de junio para ser el presidente municipal y de esa manera iniciar la atención a las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable, drenajes, caminos sacacosechas, atención a grupos vulnerables, pero sobre todo, reactivar la economía en esta ciudad con mejores servicios que la hagan atractiva al turismo local y extranjero, entre otras acciones.

                Fue una tarde agradable, llena de colorido, de fiesta popular que quedará sellado con el triunfo de Ezequiel Orduña como alcalde el próximo 6 de junio, porque Tapachula ya se pintó de verde y este movimiento social ciudadano ya nadie lo detiene, ni la guerra sucia y golpes bajos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *