No bajar la guardia pese al semáforo verde pide empresario tuxtleco

0
No bajar la guardia pese al semáforo verde pide empresario tuxtleco

 

**Felipe Granda, insiste además en la reactivación de la economía a través del consumo a empresas locales.

 

Silvano Bautista I.

 

El empresario capitalino Felipe Granda Pastrana, recomendó a la población no bajar la guardia a pesar de que en Chiapas nos encontramos en semáforo verde, y de esta forma contribuir a reducir el número de contagios del covid-19.

Dijo, que muestra de la falta del cuidado por parte de la población, es lo que ocurre hoy en la Ciudad de México que a partir de este sábado volverá a semáforo rojo y que por ello es importante que la ciudadanía haga conciencia respecto a la gravedad de este asunto.

En el caso de Chiapas, dijo que si bien estamos en semáforo verde, es recomendable que la ciudadanía continué implementando todas las acciones recomendadas por las autoridades de salud, pero principalmente la del uso del cubrebocas ya que este es un instrumento sencillo que nos permite salvar la vida.

Granda Pastrana, por otra parte volvió a insistir en el hecho de que se consuma a empresas locales para que de esta forma se logre la reactivación económica de la entidad y principalmente de la capital chiapaneca, que durante el presente año fue golpeada severamente.

Un peso que se compre al comercio local, es un peso que se queda en la entidad, pues a diferencia de las cadenas comerciales de carácter nacional, ese recurso se va a otras partes del país y no regresa más y no genera circulante, sostuvo.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *