Continúan los abusos de combis de la Ruta 114 en Tuxtla

0
Continúan los abusos de combis de la Ruta 114 en Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez, 31 de enero del 2020.-  Usuarios de la Ruta 114 denuncian de nueva cuenta una serie de irregularidades de las que son objeto todo los días, además del sobre cupo ponen el riesgo a la población con otros actos.

De acuerdo a la denuncia realizada este mismo 31 de enero del 2020, el conductor de la unidad 114-12 a pesar de llevar  cinco personas se atrevió a cargar gasolina, en la estación que está en la entrada de Terán. “Esto sucedió hoy 31 enero en Terán como las 9:30, la ruta 114-12 es de lo peor que hay, con sobre cupo, llevó a personas paradas y cargó gasolina con pasaje en la gasolinera que está por la entrada de Terán, frente a la plaza, sin importar que llevara  menores de edad  parados, el chofer manejando y  al mismo tiempo utilizaba  el celular”, expresó.

Otro de los usuarios, dio a conocer que “si tomo esta ruta es por la necesidad de mi trabajo, ya estuvo bueno de estar soportando este tipo de servicio, diario tomó esta ruta, exponen a menores de edad y a los usuarios a un accidente, y con este tipo de servicio pretenden subirle el precio al pasaje”.

Lamentaron que esto únicamente quede en un coraje de los usuarios, ya que a pesar de las constantes denuncias, las autoridades no han tomado cartas en el asunto, sin embargo son los concesionarios los que deberían de preocuparse por tener mejores unidades.

“Ya que algunas están completamente oxidadas,  los choferes no tienen capacidad de transporte,  ya que  las combis que hay no se dan abasto. Si quieren subirle el precio al pasaje, den un mejor servicio, y con gusto de mi parte pago el aumento”, agregó.

Expresaron que no debe haber un incidente para que las autoridades tomen cartas en el asunto, como una volcadura o el riesgo que existe de que se incendie una de estas combis.

Rodolfo Flores. Agencia ReporteCiudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *