Detenidos por robo con violencia en caminos de extravío de la Región Valles Zoque: SSyPC

0
Detenidos por robo con violencia en caminos de extravío de la Región Valles Zoque SSyPC

 

Cintalapa, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal de Cintalapa, lograron la detención de dos presuntos responsables del robo de vehículo con violencia en la Región Valles Zoque de Chiapas.

Elementos de la Policía Estatal, Especializada y Municipal de Cintalapa, atendieron el llamado al 911, sobre el robo con violencia de una motocicleta marca Carabela, color gris, sin placas de circulación, en el tramo de terracería que comunica del ejido El Triunfo hacia José María Pino Suárez.

Ante la queja, uniformados estatales y municipales, en colaboración con autoridades ejidales, se dieron a la tarea de búsqueda de los presuntos responsables que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo RAM, de color gris, placas de circulación XX-08-613 del estado de Veracruz, la cual fue ubicada en el ejido Cuauhtémoc del municipio de Cintalapa.

En el lugar, tras el señalamiento de la víctima, se practicó una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a José Hermilo “N” de 22 años y Andrés “N” de 24 años de edad, a quienes se les decomisó una pistola tipo revólver calibre 4.5, así como un celular y la cantidad de 200 pesos, estos últimos objetos, propiedad de la víctima.

En consecuencia, se les aplicó control preventivo de detención y fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *