Ladrones desmantelan puestos en el mercado de Huixtla

0
Ladrones desmantelan puestos en el mercado de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas a 29 de octubre de 2019.- Ladrones confiados en que no vigila el velador, ni realiza rondines la policía en las inmediaciones del mercado municipal, todos los días entran a robar, hasta hoy hay tres puestos desmantelados, de donde se han llevado mercancía y dinero en efectivo.

Así lo dieron a conocer esta mañana comerciantes del mercado municipal Miguel Hidalgo; ya que alrededor de las 7:00 de la mañana en que llegó a abrir su puesto de abarrotes el señor Agustín, el cual se encuentra en el interior del zoco, se llevó una gran decepción y coraje, ya que personas desconocidas despegaron las tablas de un costado del puesto, por donde extrajeron la morralla que queda de un día anterior y mercancía en artículos de abarrotes.

Así también el pasado sábado abrieron el puesto de frutas y legumbres del señor Abildo, llevándose alrededor de 800 pesos en morralla que tenía en un canasto y algunos otros artículos.

Advierten los afectados comerciantes, que se supone que hay dos veladores, pero no componen ni uno, ya que todos los días entran a robar a dicho zoco, eso en la noche y en el día deambulan carteristas, mujeres ladronas, teporochos y jaurías de perros. Urgen establecer medidas de seguridad, toda vez el mercado Miguel Hidalgo que está en el centro de Huixtla, es el lugar donde se refugia todo tipo de maleantes.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *