Investiga FGR Chiapas aseguramiento de 10kg de mariguana en autobús

0
Investiga FGR Chiapas aseguramiento de 10kg de mariguana en autobús

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 15 de octubre del 2019. La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas dio inició a una Carpeta de Investigación luego que elementos de la Policía Federal aseguraran 10 kilos de mariguana ocultos en piezas de cuero que eran transportados en un autobús comercial.

Los reportes señalan que Jonathan “N” de nacionalidad hondureña fue detenido a la altura de la carretera 182+200 Las Choapas -Ocozocoautla.

El detenido transportaba 22 paquetes confeccionados con cinta canela con un total de 10 kilos de mariguana, ocultos en respaldos de cuero para asiento. Los paquetes fueron hallados en un autobús tipo doble Decker donde Jonathan “N” viajaba como pasajero.

De esta forma, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el desahogo de las diligencias y periciales correspondientes para conocer el origen y destino de la droga.

Por su parte, la Delegación de la FGR Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre quien produzca o venda drogas, para denunciar de forma anónima y segura al 800 00 85400. Tu información es muy valiosa y absolutamente confidencial.

Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *