Nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama: Bonilla Hidalgo

0
Nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama Bonilla Hidalgo

 

Tuxtla Gutiérrez, 14 de octubre 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, dijo que se estará trabajando para que la entidad, cuente con un equipo de radioterapia, a fin de apoyar a las mujeres que padecen cáncer, ello al asistir a la conferencia “Prevención de Cáncer de Mama”.

El acto organizado por Ixuk’e Asociación para el Desarrollo Integral de Mujeres Chiapanecas, dejó un mensaje claro para que la lucha contra esta enfermedad siga, porque lo más importante es salvar la vida de mujeres y apoyar la familia.

Bonilla Hidalgo, junto a la diputada Janette Ovando Reazola, hicieron el compromiso de seguir trabajando para el combate que calificó como frontal, contra el cáncer,  tienen el apoyo del Congreso sostuvo, así como sin duda alguna del Gobierno del Estado.

La prevención, significa vida, y lo que se vio en la conferencia, es un ejemplo de unidad, de solidaridad, prueba y muestra de equipo, de unión, para formar esta sociedad que se está construyendo por razones múltiples, son guerreras que dan ejemplo de lucha, dedicación y esfuerzo contra el cáncer, reitero  la líder parlamentaria.

Se necesita coraje para salir adelante, enfrentando este tema delicado y fuerte, son una base de la sociedad  que demuestra que la ciencia tiene avances, y la prevención es un tema mundial, pero hay que pedir a cada uno, el crear conciencia en la prevención,  querernos y atendernos.

Es un compromiso del gobierno velar por la salud de Chiapas,  dónde  se está dando lo mejor de todos y el mandatario Rutilio Escandón Cadenas, está comprometido con las mujeres, como lo está también el Congreso del Estado, finalizó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *